Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes|-el-banco-finaliza-el-ano-con-56-nuevos-cajeros-automaticos.php on line 24 Corrientes| El BanCo finaliza el año con 56 nuevos cajeros automáticos - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes| El BanCo finaliza el año con 56 nuevos cajeros automáticos

.

La presidenta de la entidad financiera correntina, Laura Sprovieri, inauguró un moderno recinto en Laguna Brava. La red ya alcanza los 330 equipos. 


El Banco de Corrientes continúa expandiendo su red de cajeros automáticos en toda la provincia, facilitando el acceso de servicios a los clientes. 

En ese marco, miembros del directorio inauguraron ayer un nuevo recinto ubicado en el barrio Laguna Brava.

"Trabajamos para continuar expandiéndonos, siguiendo los ejes de modernización, inclusión y desarrollo que impulsa el gobernador Gustavo Valdés, acercándonos a las zonas periféricas para que nuestros clientes cuenten con nuestros servicios cerca de sus hogares", explicó Sprovieri.

El flamante recinto se ubica por la ruta provincial Nº 5 y cuenta con tres equipos de última generación, con biometría financiera (huella digital). 

Allí, los vecinos podrán realizar operaciones como extracción de efectivo o consulta de saldos, entre otras.

"En lo que va de 2022 ya instalamos 46 cajeros automáticos en toda la provincia y finalizaremos el año con 56 nuevos", indicó Sprovieri y destacó que "nuestros clientes cuentan con una extensa red de más de 330 cajeros automáticos en toda la provincia, la cual continuamos ampliando, especialmente en los barrios".

Este año, el BanCo incorporó una nueva unidad a su flota de cajeros móviles, contando actualmente con cinco ATM móviles. 

Volver arriba